5 junio 2015

Las cinco series favoritas de los fanáticos de superhéroes

Los superhéroes son los personajes favoritos de muchos de nosotros, y estos últimos años han sido muestra de cómo las empresas de entretenimiento se han dedicado a promover historias que viven entre nosotros y que queremos ver una y otra vez en nuestra LG Smart TV. Pero para los verdaderos fanáticos, ¡aquí las cinco series que no te puedes perder!

Las cinco series que tienes que ver lo antes posible

1

La primera en la lista indudablemente tiene que ser el genio de Netflix, Daredevil. Ésta es una serie adulta y enfocada hacia un público maduro, sin embargo, la trama está intencionalmente hecha para atrapar a un público que le interesan las series inteligentes y las actuaciones sorprendentes. De la mano está Agents of Shield, que también es un imperdible. Esta serie es necesaria para quienes quieran conectar el universo de Marvel en una sola pieza narrativa.

Una serie de la que se está hablando mucho en círculos especializados es Arrow. Esta serie que lleva tres temporadas ha estado ganando seguidores entre los que buscan una serie divertida, ligera y con superhéroes. Junto con Arrow, The Flash es una serie que está haciéndose de mucho público desde su primera temporada. Como detalle importante, ya se confirmaron crossovers entre Flash y Green Arrow.

1

Para rematar, la serie que obviamente no puede estar faltando en tu repertorio es Gotham. Esta serie sigue los primeros pasos de varios de los personajes creados por DC Comics, pero se enfoca principalmente en el pequeño Bruce Wayne y James Gordon. Esta serie también está concluyendo apenas su primera temporada, pero su secuela ya está confirmada y ha hecho buenas olas en la crítica.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!