3 junio 2015

Las App perfectas para los FanSeries

Las series televisivas en el último tiempo han tomado el protagonismo en la pantalla chica, incluso derribando estrenos de films o programas que son “sandía calada”, que antes los canales de televisión emitían por miles de dólares. Pero el fanatismo se ha volcado hacia las series, que captan la atención de millones de personas que no quieren perderse ningún detalle.

Esto para nadie es un descubrimiento, es cosa de ver como los actores más famosos de Hollywood ven este nicho como la gran ventana para realzar su carrera y hasta para afianzarla mucho más, También podemos ver como Netflix, y otros servicios de streaming, realizan sus propias producciones y gracias a estas se posicionan, alcanzando grandes cantidades de temporadas.

Los innovadores y desarrolladores de aplicaciones asumieron también la importancia de esta realidad, creando diversas app para ofrecer todos los detalles que un fanático de las series necesita, para no perderse absolutamente nada y ser el fanseries número uno.

SeriesGuide

SeriesGuide

Al igual que la anterior, esta app es para el sistema Android y permite hacer un check in e ir sincronizando la cuenta con trakt. Además, posee la destacada opción de crear una lista de películas que uno quiere ver. Obviamente existe una versión Premium, que te permite muchas más alternativas.

TVShow Time

TVShow

Esta app permite llevar un control de los capítulos y temporadas que uno ha visto de una determinada serie. Acá se pueden ver los comentarios de otros usuarios sobre una producción o un episodio en especial, con la opción de calificar a los actores.

Otra característica importante de esta aplicación es que se pueden explorar cuáles son las series más populares en la comunidad y descubrir nuevos shows que aún no estás viendo.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!