3 junio 2015

Mantén ordenados los cables de tu LG Smart TV

Mantener los cables de nuestro LG Smart TV es muy importante por muchas razones. En varias entradas ya hemos hablado de lo necesario que es tener el cableado correctamente ordenado, tanto para que nuestro televisor se mantenga en buen estado como para evitar accidentes. Además, tener nuestros cables ordenados es mucho más estético y agradable a la vista.

 

Trucos infalibles para ordenar los cables de tu LG Smart TV

Lo primero es preparar nuestra área de trabajo: esto significa que tenemos que asignar algunos minutos a limpiar el polvo y ordenar los cables para que no estén enredados y no se encuentren unos en el camino de otros. En este punto, es fundamental contar con una regleta que tenga los enchufes a una distancia suficiente entre cada una de las conexiones.

Una vez que tengamos todo bien ordenado y diferenciado, dependiendo de la función que cada cable tenga dentro de nuestro sistema de entretenimiento,  lo que sigue es agrupar los cables usando algún material que sea de nuestro gusto. Podemos usar tubos de plástico en espiral, cinta adhesiva, o incluso comprar canaletas especiales.

Finalmente debemos enfocarnos en los enchufes y la multiplicación de cables que ahora tenemos sobre la regleta. Para evitar este tipo de conflictos con los cables, basta con que coloquemos una etiqueta en cada uno de los cables para identificarlos, y siempre cuidar que éstos no sean más largos de lo necesario; hay que dejar sólo el cable suficiente para poder manipular nuestro centro de entretenimiento sin problemas, mientras que el resto se debe enrollar de manera adecuada.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!