8 mayo 2015

Las 5 mejores interpretaciones de Glee

No soy big fan de Glee. Recuerdo que vi las primeras dos temporadas porque uno le tiene cariño a Ryan Murphy (por Nip/Tuck) y luego la perdí de vista. Pero no seamos necios, tras seis temporadas y varios ajustes, la serie ha logrado calar en el imaginario televisivo y está a poco de dar el carpetazo final. Entonces, ¿por qué no revisar algunas performances?

Te dejamos con cinco increíbles interpretaciones de la serie musical de Fox.

Don’t Dream It’s Over”

Original de Crowded House, en esta versión podemos captar toda la –clásica- mezcla de melancolía y esperanza que caracteriza a la banda de New Directions.  Punto a parte, este tema es hermoso.

“Shake It Out”

Florence + The Machine es la excusa perfecta para hablar de abandono, el abuso y la violencia que sufre Coach Beiste (Dot-Marie Jones). Subvierten un poco el sentido optimista del tema, pero resulta altamente efectivo.

“Tik Tok”

Ke$ha no es la mejor cantante del universo, ni siquiera de la actualidad, pero esta canción pegó harto en su tiempo. Lo divertido es que en Glee saben sacar una doble lectura de la apología al alcoholismo, que es el tema.

If I Die Young

Era imposible no poner alguna  canción de uno de los capítulos más duros de la serie. The Quarterback, el episodio que retrata la muerte de  Finn’s (Cory Monteith, quién como es sabido falleció por una intoxicación debido a la mezcla de alcohol y heroína) está lleno de canciones, muy, muy tristes.

Esta es una de esas.

«Don’t Stop Believing»

La canción insigne de la serie. El himno por antonomasia de New Directions. Un himno de Journey.

Recuerda que puedes ver Glee en Netflix por medio de la maravillosa aplicación de tu LG Smart TV (así es mucho más fácil encontrar las canciones).

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!