8 mayo 2015

Vagones, la app educativa para tu LG Smart TV

Seguro en más de una ocasión has pensado en buscar alguna solución que permita que los más pequeños de la casa puedan aprovechar la televisión para aprender algo o desarrollar algunas habilidades aprovechando el tiempo que están frente a la pantalla.

Vagones es una app que puedes instalar directamente en tu LG Smart TV y te permitirá darle a las chicas y chicos de todas las edades la posibilidad de poder involucrarse en un divertido juego de habilidad mental que permitirá desarrollar en ellos la agilidad en sus procesos de razonamiento matemático.

1

Los detalles detrás de Vagones

Vagones tiene una interfaz tan sencilla como la misión que propone: ordenar los números pintados en los vagones de los trenes de menor a mayor. La app está en español y tiene misiones pensadas para personas de todas las edades. El formato de estos retos son sencillos y rápidos para fomentar la posibilidad de hacer varios en una sesión corta.

Esta aplicación está muy cerca de cumplir dos años de su lanzamiento en 2013, y resulta ahora un muy buen momento para ir pensando en bajarla y jugar con los más pequeños mientras ejercitamos sus procesos de cálculos mentales y respuesta rápida a estímulos externos. Encuéntrala en el LG Store de tu Smart TV

Cómo descargarla

Si quieres instalar esta app en tu Smart TV, debes ingresar en el buscador a cl.lgappstv.com y buscar «Vagones». Luego debes seleccionar «Descargar». Te recordamos que la aplicación es totalmente gratis. Para instalar Vagones en tu televisor debes estar logeado con tu ID. Si no estás registrado deber ingresar a este link. Y luego de eso ya podrás usar la app y disfrutarla junto a los más pequeños de la casa.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!