30 junio 2015

La nueva película de Charlie Brown y Snoopy ya está por llegar

Somos muchos los que crecimos viendo a Charlie Brown y al resto de su pandilla jugando béisbol y fútbol americano, y en todos ellos vimos al pobre niño fracasando una y otra vez. También nos tocó ver las aventuras de Snoopy y Woodstock, siendo una de las parejas de mascotas que les dieron forma a tantos personajes posteriores.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película

Después de varios años del fallecimiento de Charles M. Schulz, creador original de las tiras cómicas Peanuts, este 6 de noviembre de 2015 se estrenará en Reino Unido la película Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película, que servirá como conmemoración del aniversario número 65 de la primera publicación del cómic.

La nueva película de Charlie Brown estará estelarizada por Bill Melendez en la voz de Snoopy y Woodstock, y Noah Schnapp en la voz de Charlie Brown. En la dirección estará Steve Martino, a quien ya tuvimos oportunidad de conocer a través de su trabajo en Dr. Seuss’ Horton Hears a Who! y en Ice Age: Continental Drift.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la película se centrará en el personaje de Carlitos y los problemas que tiene para hacer amigos y que ellospiensen bien de él. La premisa inicia con la llegada de una vecinita nueva al vecindario y a la escuela, a quien Charlie Brown querrá hablarle y causarle una buena impresión.

Mira el tráiler:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!