30 junio 2015

LG TV Remote, una app que no te puede faltar para tu LG Smart TV

Lo mejor que hay detrás de los nuevos dispositivos inteligentes, es sin duda alguna la interconectividad que estos permiten y la gran variedad de posibilidades que nos brindan. ¿Te imaginas llegar a tu casa, recostarte en tu sillón y todo controlarlo desde tu Smartphone LG? Pues cada vez estamos más cerca de ese escenario, gracias a la app LG TV Remote.

Si bien aún nos faltan algunos años para llegar a ese punto en el que todo se controle a través de tu teléfono, ya existen algunas aplicaciones que nos permiten conectar diversos dispositivos inteligentes entre sí. En esta entrada nos centraremos en tu LG Smart TV y la app que te permitirá controlarla desde cualquier parte de tu red casera con tu LG Smartphone.

Qué hay detrás de la app LG TV Remote

LG TV Remote es una aplicación para tu LG Smartphone con el cual podrás empatar tu LG Smart TV y así hacer cambios desde la comodidad de tu mano. La interfaz de la app es muy sencilla e intuitiva, y te permite acceder a las funciones principales de tu televisor.

remoteapp

Entre las opciones de la app, encontrarás accesos directos a algunos servicios premium, así como un touchpad para controlar el puntero del control remoto. Conectar tu LG Smartphone con tu LG Smart TV es sumamente sencillo y sólo requiere que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red WiFi.

Recuerda que puedes encontrar estos y otros televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!