3 julio 2017

Jurassic World vuelve con una nueva entrega: «El reino caído»

¡Agárrense que vuelven los dinosaurios! Si ya extrañaban su dosis de velocirraptors, experimentos genéticos y gente corriendo por su vida, les tenemos buenas noticia: Jurassic World volverá con su segunda entrega y ya tenemos título oficial.

Por si no lo recordaban, la franquicia de Jurassic Park, basada en la novela del mismo nombre de Michael Crichton, comenzó en 1993 con la película homónima. Luego volvió a la pantalla grande en 1997 y 2001 con secuelas que, lamentablemente, nunca pudieron comprarse con la original.

Luego de casi 15 años, la idea revivió bajo Jurassic World, una película que si bien no conquistó a la crítica, se posicionó, sin embargo, como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Aún subidos en esta ola de éxito es que viene su continuación: Jurassic World: El reino caído (en inglés, Jurassic World: Fallen Kingdom).

Un toque español y el regreso de un grande

La quinta entrega de esta franquicia cuenta con varias particularidades que la hacen más especial que la anterior. En primer lugar, cuenta en la dirección con el joven director barcelonés Juan Antonio Bayona, quien se ha hecho carrera dirigiendo en películas como ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’. Será su debut al mando de una gran producción de Hollywood.

Por otro lado, se cuenta con la reaparición del personaje de Jeff Goldblum, aquel cómico y algo mujeriego matemático. También se confirmaron los protagonistas de la entrega anterior: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong.

Más detalles

La película llegará a cartelera el 22 de junio de 2018 ¡así que paciencia dinosauriofilos! Mientras tanto les compartimos el póster oficial:

1366_2000

¿Has visto las entregas anteriores?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!