15 febrero 2016

Jason Bourne regresa en este nuevo trailer

Para quienes no lo saben, Jason Bourne es un personaje de ficción de novelas, creado por Robert Ludlum, quien murió en 2001. Su papel es de espionaje y las películas a las que dio vida son El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, todas con Matt Damon como protagonista.

El director de la Saga de Bourne fue Paul Greengrass, quien fue sacado de su trabajo para la cuarta película que esperaba hacer; El legado de Bourne, la cual finalmente se dirigió por Tony Gilroy, por lo Damon decidió no protagonizar ningún otro trabajo de la saga hasta que el antiguo director volviera.

Como resultado: se decidió buscar a otro actor y otro personaje, ya no era Jason Bourne, sino que un agente secreto con el nombre de Aaron Cross. Esta película fue un fracaso.

Desde entonces que se esperaba la vuelta del gran Jason Bourne. En diciembre del año pasado, después de nueve años, Universal Pictures nos dio las primeras luces de que esto sucedería al publicar una imagen de la película con Matt Damon, pero sin aun tener un título oficial ¿Cómo consiguieron recuperar a Damon? Bueno, recuperaron también al director Greengrass.

El regreso del «verdadero» Bourne

Ya tenemos el nombre y el primer trailer, y es que Universal Pictures eligió la celebración 50° del  Super Bowl para mostrar el video, la que se considera la cuarta película de la saga (El legado de Bourne jamás se consideró como de la saga):

Lo mejor es que ya no queda nada, podremos tener la película en los cines el 29 de julio de este año. Además, los otros actores que participarán del film serán Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Alicia Vikander, Julia Stiles y Riz Ahmed.

¿Estás ansioso por volver a ver a Jason Bourne?

Lorenza Sciaraffia

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!