2 febrero 2015

Innovación: Katy Perry se presentó en el Superbowl y ofreció sus productos para compra a través de Smart TV y redes sociales

El Super Bowl tuvo una nueva edición este 2015, la 49° para ser exactos y, como cada año nos sorprende, este no fue la excepción. El resultado fue un triunfo para los Patriots, quienes se convierten en ganadores históricos de fútbol americano. Asimismo, como todos sabemos, es el show del entretiempo el que conlleva la mayor atención.

Los históricos Super Bowl

Cómo no olvidar aquella histórica presentación de Janet Jackson y Justin Timberlake, cuando este último “desnudó” en vivo a la hermana del Rey del Pop. En esa oportunidad ardieron los medios por esta osadía televisada. Sin embargo, la versión de este año, pudo ser ampliamente comentada en redes sociales, dado que estamos en una era en que todo es ampliamente comentado y se mide según el número de tweets que se generen, como en el caso de Twitter. Asimismo, por primera vez tuvimos acceso a ver el Súper Tazón  a través de app gratuitas y de fácil descarga desde nuestros smartphones. Además de que pudimos disfrutar este histórico show en nuestras Smart TV, un lujo.

Katy Perry estratega

Este año fue el turno de Katy Perry de animar el famoso entretiempo del Super Bowl. La californiana aprovechó su presentación para promocionar la venta de sus singles y merchandising por medio de apps  y de los Smart TV, así como también de productos exclusivos, lo que ya le comentábamos, fue ampliamente difundido por redes sociales. Es decir, hablamos de una forma de compra y venta completamente innovadora, que da a al televidente la posibilidad de disfrutar de estos espectáculos a través de su televisor, que al mismo tiempo le permite comprar productos exclusivos sin tener que moverse de su hogar.  En el caso de los Smart TV, estos fueron el acompañamiento ideal para tan magno evento deportivo y musical.

Aquí algunas imágenes de lo que fue su presentación:

Como todos sabemos, la audiencia del Super Bowl alcanza niveles históricos año a año. En promedio, es televisada para un público de inclusive 11 millones de personas.

Los anuncios publicitarios a su vez, se cuentan entre los más caros del mercado mundial, así que la estrategia de Katy Perry es sencillamente notable.

El show pirotécnico de Katy Perry

La cantante de pop ofreció un espectáculo lleno de pop corn, colorido, multifacético, osado y acompañada de estrellas invitadas como Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliot. Perry cantó siete temas encendiendo el Estadio de la Universidad de Phoenix, el cual estaba repleto con 70.000 mil asistentes.

Katy tuvo cuatro cambios de ropa, en un show lleno de coreografías baile y adrenalina. Cabe destacar que el acontecimiento fue Trending Topic a esa hora (madrugada chilena). Asimismo, sorprende la organización, quienes tardaron tan solo 15 minutos en montar y desmontar el escenario de la premiada cantante, sellando así un nuevo año de Super Bowl y el cual esta vez pudo ser transmitido por medio de nuestros smartphones y Smart TV.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!