2 febrero 2015

5 actuales usos de las cabinas telefónicas

Noticias
Escrito por:

¿Las recuerdas? Aquellas olvidadas cabinas telefónicas para algunos son una reliquia, para otros una nueva manera de conectarse a la tecnología. Tal como lees, ahora las cabinas de distintos lugares del mundo tienen un nuevo uso para cientos de personas:

Recarga de teléfonos móviles

Existen ciertas cabinas que, tal como se señala en Xataka Móvil, que se han transformado en puntos de recarga limpios. Es decir, se trata de cabinas con paneles solares que tienen la capacidad de brindar una conexión segura para que tu smartphone pueda cargarse.

Punto de acceso WiFi

¿Genial, no? Puntos de acceso gratuito a Wi-Fi ya se están implementando en distintas ciudades, y sus ciudadanos ya pueden disfrutar de una conexión a Internet de manera gratuita.

Información de la ciudad

Xataka movil

Xataka movil

Si estás de vacaciones o perdiste la noción geográfica de la ciudad, entonces puede que sea de mucha ayuda alguna de estas cabinas que pasaron de proveer servicios de telefonía a brindar unos de comunicaciones.

Se trata de ex cabinas que tienen todo un dispositivo digital que serían capaces de mostrar servicios metereológicos, carreteras e incluso si existen problemas de emergencia.

Recarga vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos han ido ganando adeptos con el paso de los tiempos, pero tienen un pequeño gran problema: la falta de energía. En espacios como Madrid ya se han implementado cabinas que son puntos de recarga de energía para que estos autos eléctricos puedan desplazarse fácilmente por la ciudad.

Incluso peceras

Suena cómico, pero no lo es. Puesto que si bien no es un real uso, sí puede combinar como una intervención urbana que rescate lo viejo y le de un bello uso a las cabinas.

Estos son sólo algunos de los nuevos usos de las cabinas, ¿te imaginas alguno más?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!