30 mayo 2016

«Independence Day: Contraataque» vuela nuestra cabeza con nuevo tráiler

Si eres de esos que prefieren saber poco antes del estreno de una película, te aconsejo que no veas este trailer: Cinco minutos que nos hacen recordar cómo gozamos cuando niños al ver, por primera vez Independence Day, en 1996. El trailer trae mucha información y varias secuencias impactantes sobre los efectos especiales a los que nos someterá este nuevo ataque alienígena.

Veinte años de espera

Recordemos que, en la película original, se narraba un primer ataque extraterrestre a la Tierra, acontecido en 1996. Esta nueva cinta recuerda esos primeros sucesos, a los que llaman «la guerra del 96», y muestra cómo la humanidad durante veinte años se ha preparado para un nuevo e inminente ataque.

Una vieja nave alienígena lanzó una señal de socorro al espacio, por lo que la humanidad se ve nuevamente sometida a un brutal ataque. Una invasión en que armas que eliminan la gravedad de la tierra y destruyen rascacielos socavando sus cimientos serán pan de cada día (y fascinación de los adictos a los efectos especiales).

Pero esta vez la humanidad no se encuentra tan indefensa como hace veinte años, ha tenido tiempo para preparar estrategias y entrenar a grandiosos soldados. Esta vez las naciones del mundo entero se han unido y han desarrollado nuevos armamentos a partir de su conocimiento sobre tecnología extraterrestre; ¡cuentan inclusive con bases lunares!

Hay varias secuencias que aparecen en el trailer y que los fanáticos están ansiosos de ver completas: cuando el ex presidente interroga a los viejos prisioneros extraterrestres, cuando el personaje de Godblum accede a una nave, o bien, simplemente saber más sobre la experiencia y estadía de Liam Hemsworth en la Luna.

Independence-Day-Contraataque-nuevo-spot-en-Super-Bowl-Liam-hemsworth

El reparto

En esta nueva versión, se mantuvieron dos miembros del elenco original: Bill Pullman y Jeff Goldblum, a quienes se les han unido Liam Hemsworth, William Fichtner y Jessie Usher.

Pero hay que recordar que (lamentablemente para muchos), Will Smith quedó fuera de este segundo episodio, pues estuvo durante el tiempo de grabación interpretando su papel en otro film, Suicide Squad. ¿Cómo resolvieron los realizadores este problema? Pues, de acuerdo a lo que aparece en el film, su personaje murió hace algunos años desempeñándose como piloto de pruebas.

La película fue dirigida por Roland Emmerich (El patriota, El día después de mañana, Anonymous y Godzilla) y será estrenada en junio en Estados Unidos, esperamos verla muy pronto también en los cines de nuestro país.

¿Extrañarás a Will Smith en esta película?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!