26 junio 2015

Howdini, una app de tu LG Smart TV que te ayudará en la cocina

Un Smart TV tiene que ser mucho más que simplemente una pantalla que me permita ver series o películas; en la vida contemporánea, necesitamos que nuestros dispositivos se integren a nuestra vida de una manera prácticamente total. Queremos que nuestros dispositivos nos ayuden a resolver tareas clave de nuestro desempeño diario.

Es por eso que tu LG Smart TV cuenta con apps de desarrolladores independientes, como Howdini, que te permiten tener acceso a contenido dedicado y a experiencias Premium que sólo podrás acceder a través de la experiencia de usuario que LG imprime en todos sus dispositivos.

Howdini, la app para la cocina

1

De este modo es que te presentamos a Howdini, una app que puedes instalar de manera gratuita por un periodo ilimitado en tu LG Smart TV y que será tu ángel guardián en la cocina. Esta app está pensada para un público de cualquier edad, y si bien, por el momento sólo se encuentra en inglés, seguramente para la mayoría ya no debe ser eso un impedimento.

Howdini cuenta con miles de videos y tutoriales que te permitirán hacer platillos increíbles y sencillos en su preparación. Dentro de la app encontrarás diversas categorías en las que está englobado el contenido, y en las que encontrarás tutoriales para todo tipo de recetas de temporadas especiales, cumpleaños o reuniones de domingo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!