10 junio 2014

Hail Caesar: La nueva cinta de los hermanos Coen empieza a tomar forma

Lo de los Coen es una marca registrada. Sus cintas cargadas de ese aire noir y esa mezcla de comedia y tragedia los han transformados en iconos modernos con un sello característico.

Y nunca paran de trabajar. Su última obra, Inside Lewis Davis, debe ser por lejos, lo mejor que se ha estrenado en el año y aunque supone un cambio de registro en lo que respecta a su cine, aún no termina el ciclo natural de vida en una cinta y ya están planeando otra. Genios.

Hail Caesar, es el nombre del nuevo proyecto de los directores. Una cinta que tuvo un desarrollo lento, pero que hoy empieza a tomar forma como la nueva colaboración entre George Clooney, Joel y Ethan Coen.

Ocupando como trasfondo la creación de una cinta sobre romanos por parte de un estudio en los años 50, la nueva película se especula, se centrara en la historia de un sujeto real llamado Eddie Mannix, quien fuera un ejecutivo que llegó a ser vicepresidente de Metro Goldwyn Mayer y se vio involucrado tangencialmente en la muerte de George Reeves, actor que encarno a Superman en la serie de 1950.

Además, según Deadline, el personaje, que de cierta forma seria ficcionalizado, tendría un símil con Fred Otash. Un detective de Hollywood que se encargo de espiar a personajes de la época como Marilyn Monroe y en la película resolverá cualquier tipo de problema que pueda surgir durante el rodaje. Cuando digo cualquiera, me refiero a ese submundo de violencia y chantajes. Es decir, un hombre que se encarga de hacer el trabajo sucio.

Mannix, quien sería una suerte de The Wolf (como en Pulp Fiction) probablemente sea el hombre encargado de velar por la integridad de la producción, asegurando que todo llegue a buen puerto.

Al parecer lo de los Coen es una trama usando el metacine al más puro estilo de Ed Wood, Singin in the Rain o The Purple Rose of Cairo. O sea gente que ama el cine, haciendo una película sobre cómo se hacía el cine, en la época dorada del cine. Tienen mi boleto asegurado.

Hail Caesar se estrenará en 2015 y aparte George Clooney, cuenta también con la participación de Josh Brolin y un elenco aun por confirmar.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!