10 junio 2014

Estadio LG en Android; El sueño futbolero hecho realidad

Si hay algo que un adicto al fútbol quiere, es contar con toda la programación, estadísticas, datos y todo tipo de detalles para estar al 100 por ciento con esta “Pasión de Multitudes”. Hoy podemos asumir que esto es real y está disponible para todos; se trata de la aplicación gratuita  Estadio LG que ya tiene más de 20.000 descargas en Smart TV, y que hoy está disponible también para Android.

Ser el protagonista y líder de opinión entre los amigos y/o compañeros de trabajo sobre un campeonato o liga de fútbol, es algo clásico entre los peloteros. Es solo cosa de escuchar e involucrarse en las conversaciones de éstos los días lunes, para saber que esta es una realidad que se ha traspasado de generación en generación.

Estadio LG llega para transformarse en una verdadera bendición para los futboleros, que cuentan a través de esta aplicación, con  las estadísticas de los partidos y  campeonatos más importantes del mundo.. Además de tener la posibilidad de transformarte en un verdadero D.T, analizando las estrategias de los equipos y visualizando la posición de los jugadores en cancha, teniendo hasta la oportunidad de saber  los detalles de tu jugador favorito ( Pases, goles, tarjetas y mucho más) y ojo, ¡ En tiempo real!.

¿No es un verdadero sueño esta aplicación?… Acá tendrás todo y en un solo lugar, no perderás más tiempo revisando sitios web y páginas de diarios sobre estadísticas de tu campeonato o jugador favorito. Una App que nace para cubrir todas las necesidades que un amante del fútbol requiere; recordemos que este deporte es el más popular de todo el mundo, es solo cosa de ver la expectación que hay por el Mundial en tierras brasileñas, para darnos cuenta de esta realidad.

Descarga la aplicación  Estadio LG aquí.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!