2 junio 2016

«The Fundamentals of Caring», la nueva película de Netflix con Paul Rudd y Selena Gomez

Se acaba de dar a conocer el primer tráiler de The Fundamentals of Caring, la nueva película de Netflix que ha tenido una muy buena recepción en el famoso festival de cine de Sundance.

El filme, una comedia dramática, narra la historia de Ben (Paul Rudd), un escritor que tras sufrir una tragedia personal, abandona su carrera para cuidar enfermos. Luego de seis semanas de capacitación, Ben conoce a su primer paciente, Trevor, un maniático joven de 18 años con un «sentido del humor único» y que padece de distrofia muscular.

El centro de la trama se basa en que tanto Ben y Trevor se encuentran paralizados, el primero de manera emocional y el segundo de manera física. A pesar de esto, ambos deciden hacer un viaje para conocer los lugares que el chico cataloga como las «peores atracciones de Estados Unidos», tales como la «fosa más profunda del mundo» y «el bovino más grande del mundo».

The Fundamentals of Caring película

Durante el recorrido, deciden recoger a una chica embarazada que escapó de su hogar (Selena Gómez), la cual los ayuda a poner a prueba sus capacidades para ir más allá de su mera rutina y a comprender la relevancia de la amistad y la esperanza.

La película ha sido escrita y dirigida por Rob Burnett, uno de los productores del famoso The Late Show with David Letterma y el elenco central lo completa la actriz Jennifer Ehle (La noche más oscura) y Craig Roberts (Submarine).

El filme, sin duda alguna, representa un nuevo paso en la carrera cinematográfica de Selena Gomez, la famosa cantante pop, que tras su salida de Disney Channel ha estado llevando adelante una aventura en Hollywood. La intérprete de Hands To My Self, ha interpretado en los últimos años roles en Spring Breakers, The Big Short y Neighbors 2, y ha dado su voz en producciones animadas como Hotel Transilvania.

Podrás disfrutar la película muy pronto en tu Smart TV LG. Su estreno en el servicio de streaming se realizará el próximo 24 de junio.

¿Te parece interesante la trama?, ¿verás la película?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!