24 abril 2015

Full House regresa a la televisión con Netflix

Debo reconocer que nunca vi Full House. No sé, no es que me desagrade, simplemente no la vi. Pero conozco gente que la ama. Para esa gente, esta noticia entonces debe ser tremenda.

La exitosa serie noventera, al parecer, puede volver y de la mano de los chicos de Netflix. Sabemos que la cadena de streaming tiene un buen ojo para revivir proyectos (¿hola?, Arrested Development) y -sinceramente-, rara vez fallan cuando ponen sus ojos en alguna franquicia (¿hola?, Daredevil).

Bajo el –nuevo- nombre de Fuller House, la nueva versión del show, mostraría la vida de D.J. (Cameron Bure) y Kimmy (Andrea Barber) en 13 episodios.

Algo más que rumores

Aunque todo está en el campo de la especulación aún, según Bob Saget, cuando fue invitado al programa  de la ABC, The View, declaró:

Todos  nos reunimos y pasamos un buen rato. Pero hay algo más… La gente de negocios está hablando. No sé si es sobre eso… Hay una oportunidad, supongo».

Además, cabe la posibilidad de que algunos actores ya hayan firmado para algunos papeles.  El mismo Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (el tío Joey) y John Stamos (el tío Jesse) estarían ya listos, según consigna TV Line.

Muchos están contentos con que Netflix retome esta serie. No los culpo. Mientras sigan dándonos cosas al nivel que nos tienen acostumbrados, nadie debería quejarse. Un win-win para todos.

 ¿Recuerdan a Michelle? Miren esta escena y de seguro refrescarán su memoria: 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!