23 abril 2015

Todo sobre el esperado remake de Gremlins

Para los amantes de las películas ochenteras, aquellos que por años volvían a ver alguna de éstas sin que les aburriera, les hago la siguiente pregunta: ¿Quién no quiso tener a Gizmo? Los identificados con la primera línea, estoy seguro que contestaron «¡Yo!» y los que no, responderán al leer este artículo que contará los detalles del esperado remake de Gremlins.

Como las noticias vuelan, a través de Bloody Disgusting ya se afirmó que esta fantástica historia del año 1984, dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y producida por Steven Spielberg, ya tendría guionista para hacer de este clásico, un nuevo éxito de taquilla. Se trata de Carl Ellsworth, creador de “Disturbia”,“The Last House on the Left”, “Red Dawn” y “Goosebumps.

Mira el trailer del clásico:

Algo de la historia

Volveremos a ver la historia de la amorosa criatura Gizmo, tierno personaje que es vendido a Rand Peltzer por el nieto del Sr.Wing, quien ocultamente le vende a Mogwai (Gizmo) a pesar de la negativa de este anciano chino. Acá todo cambiará, ya que Rand le regala este pequeño ser a su hijo Billy, sin saber las consecuencias.

Mogwai, quien es rebautizado por Billy como Gizmo, es más que una criatura amorosa que solo hay que darle cariño y comida, ya que tiene algunas contraindicaciones:

  • No debe exponerse a luces brillantes.
  • No debe recibir luz del sol.
  • No se le debe dar agua ni menos mojar,
  • Tampoco darle comida después de la medianoche.

Todo va bien, hasta que un amigo de Billy derrama agua sobre Gizmo y saltan pelotas peludas de su cuerpo, quienes son sus primos, horribles criaturas malvadas que no descansarán hasta multiplicarse por mayor y desgarrar la ciudad.

A esperar

Ahora solo queda esperar para que este film de terror comience a rodarse. Lo positivo es que tanto su director, escritor y productor son los originales, otorgándole un gran valor para el objetivo de la realización: que sea un gran remake  de calidad y un éxito de taquilla.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!