15 febrero 2017

Estrella de «La La Land» protagonizará serie en Netflix

De un tiempo a esta parte, Netflix ha dejado de ser solo un servicio de contenidos vía streamming, para convertirse en un verdadero estudio cinematográfico, tal es el nivel de profesionalismo y buenos dividendos que esto les conlleva, que con una revisión simple podemos ver la gran cantidad de películas, series y documentales originales que se encuentran disponibles en su parrilla programática. Es por eso que no es de extrañar que no escatimen en gastos a la hora de integrar nuevos rostros a sus producciones.

Ahora es el turno de la talentosísima Emma Stone, quien será la protagonista de una nueva serie de Netflix llamada Maniac. La producción, que consta de 10 capítulos, cuenta la historia de 2 enfermos psiquiátricos, internados en un sanatorio, quienes escapan a sus propios mundos de fantasía.

la-la-land-ryan-gosling-emma-stone

Pero Emma no estará sola, porque Jonah Hill, conocido por su disparatado sentido del humor y por aparecer en cintas como Moneyball, la acompañará en esta aventura. Esto nos lleva a pensar que historias de ficción en el estilo de Black Mirror o Glitch están teniendo buena recepción entre los suscriptores de Netflix.

Maniac, estará dirigida por Cary Fukunaga, quien por estos días ha estado a cargo de la nueva versión del clásico de Stephen King “It”(sí, el payaso que te provocó más de alguna pesadilla) y a quien recordamos por dirigir la primera temporada de “True Detective» para HBO.

Sin duda es toda una apuesta de Netflix por Emma Stone, ya que es la actriz de moda por estos días por su excelente interpretación en La La Land, donde no solo actuó, sino también cantó y bailó acompañada de Ryan Gosling. Se espera que Maniac comience su rodaje en agosto de este año y se espera que esté disponible en Netflix en noviembre (así que obvio que la podrás disfrutar en tu Smart TV LG).

Obtén un mes GRATIS en Netflix inscribiéndote en www.netflix.com/LG.

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!