7 noviembre 2016

Escucha en Spotify las playlists de tus series favoritas

Seguramente les ha pasado más de una vez. Están cómodamente sentados frente a sus Smart TV LG, viendo una capítulo de sus series favoritas, cuando surge una canción que se les queda pegada por días. Luego, el único remedio es incorporarla a la biblioteca musical.

Cadenas como HBO y plataformas como Netflix nos facilitan la tarea, al tener en Spotify las playlists con la música que animan sus series. Perfecto para reproducirlas en nuestro televisor o, por qué no, abrirlas en nuestro smartphone y disfrutarlas con unos parlantes bluetooth, como el Music Flow P5.

A continuación les mencionamos las más populares.

Black Mirror

Uno de los capítulos que más ha dado de qué hablar de la nueva temporada de Black Mirror, es San Junipero. No les arruinaré la fiesta contándoles la trama, pero sí diré que tiene un soundtrack que resonará en aquellos que aman la música de los 80s y 90s.

Westworld

¿Se acuerdan de Game of Thrones? Yo no, y todo es gracias a esta buenísima nueva serie de HBO, la que también cautivó a nuestro crítico Cinestro. Únanse al club y luego escuchen su playlist:

Stranger Things

Falta mucho para la nueva temporada de esta excelente serie de Netflix, pero nos quedan algunos consuelos. Uno de ellos es su excelente playlist:

The Get Down

Esta serie de Netflix gira en torno a la música, así que obvio que tiene un tremendo playlist con temazos de James Brown y The Jackson 5, entre otros. En Spotify encontrarán las canciones que sonaron en los capítulos cuatro, quinto y sexto:

Luke Cage

La serie sobre este superhéroe de Marvel se desarrolla principalmente en las calles de Harlem, el mismo barrio que acogió los talentos de raperos tan ilustres como, por ejemplo, Tupac Shakur. Éste es justamente uno de los artistas que destacan en el playlist de Luke Cage, acompañado de clásicos como Wu-Tang Clan, Nina Simone, Miles Davis y más.

Daredevil

Otro superhéroe de Marvel que tiene su propia playlist es Daredevil. Aquí encontrarán mucho rock y pop alternativo, con temas de Foo Fighters, Tame Impala, Jack White, pero también con inclusiones de clásicos como Metallica y The Rolling Stones ¡En Hell’s Kitchen sí que saben de música!

Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Nostalgia por los 90s? Netflix compiló una lista de temas de esta década para su exitosa serie Unbreakable Kimmy Schmidt. Prepárense para una dosis de Backstreet Boys, Spice Girls, Ricky Martin y más.

¿De qué otra serie te gustaría escuchar el playlist?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!