7 noviembre 2016

Para qué sirve la lavadora

No existen preguntas obvias en la vida. Si te preguntas, ¿para qué sirve la lavadora? podrás responder lo lógico, «¡pues para lavar mi ropa!». Pero ojo, que este aparato tiene un sentido mucho más profundo en nuestras vidas, ¿te imaginas cómo lavaban hace 100 años? Lo hacían todo a mano, vivían fregando y restregando.

La lavadora nos simplifica la vida y aquí hay algunas razones.

La lavadora lava y…

Sí, la máquina lavadora sirve para lavar. Pero además te ahorra esfuerzo, tiempo y agua. No tienes que fregar, tus manos ya no se parten ni se secan, tienes más tiempo para dedicarle a tu familia y, de paso, ahorras un montón de agua, pues la llave no corre eternamente.

La lavadora consigue lavar mezclando el agua con el jabón o detergente y tu ropa sucia, realizando movimientos a alta velocidad dentro del tambor.

Captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-15.34.19

Las primeras lavadoras sólo ejecutaban esta función básica, pero las actuales cuentan con mecanismos de centrifugado con los que la máquina logra expulsar parte del agua acumulada durante el proceso de lavado. También las lavadoras tienen distintos programas de velocidades y temperaturas regulables, para que tu ropa no se dañe y quede radiante, independientemente del tejido con que esté elaborada.

Los beneficios extra que otorga LG en sus lavadoras

La tecnología de vanguardia que LG incorpora en sus lavadoras, es capaz de dar varios beneficios extras a tu ropa, además de simplemente lavarla. Aquí algunos de ellos:

Rapidez en sus ciclos de lavado: La tecnología TurboWash™, es un sistema de lavado que puede producir un rendimiento de limpieza excepcional ahorrando 20 minutos por carga gracias a la combinación de ciclos de enjuague, velocidad de rotación del tambor y a una solución concentrada de detergente disparada por dos boquillas.

Captura de pantalla 2016-11-04 a las 12.14.33

Ahorro de energía y agua: Al ahorrar tiempo, las lavadoras LG también ahorran energía y agua, pues todo se realiza de manera más rápida y eficiente. Así, a fin de mes te encuentras con agradables sorpresas al recibir las cuentas de luz y agua.

Limpieza en profundidad de manchas difíciles: La potente tecnología de lavado TurboShot™ es capaz de lavar tus prendas de manera profunda, dejándolas como nuevas y sin tener que preocuparte de manchas como barro o moho. El motor Inverter Direct Drive permite que cascadas de agua penetren intensamente en las fibras de tu ropa, lo que se traduce en un lavado a fondo, inclusive si se trata de prendas voluminosas.

¡No más planchado!: ¿Hay algo más monótono que planchar? Por eso se agradece la creación de este tipo de tecnologías que nos hacen la vida más simple y fácil. True Steam™ utiliza un generador de vapor para reducir las arrugas en tu ropa y así eliminar la necesidad del planchado de ciertas prendas.

Limpieza de ácaros: La tecnología True Steam™ también es capaz de eliminar los molestos ácaros, causantes de malos olores en tus tejidos.

Lavado de ropa delicada: True Steam™ también resulta ideal para lavar ropa delicada, pues funciona con lavado a partir de vapor.

Para más información sobre lavadoras LG, visita nuestro sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué otros beneficios tiene tu lavadora?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!