22 abril 2014

Emilia Clarke, la favorita de los fanáticos de las series

Khaleesi o Daenerys Targaryen no deben ser nombres desconocidos para el televidente promedio y es que el personaje interpretado por Emilia Clarke ha pasado de ser uno más, al favorito de los espectadores.

No hay duda alguna que Game of Thrones se ha coronado como un fenómeno televisivo de proporciones y trampolín para la actriz británica. Con 26 años, su personaje es un fenómeno en el internet, quizás solo comparable con la devoción que existe hacia Jennifer Lawrence y los proyectos a los que se ha estado sumado solo confirman su rápido ascenso.

Interpretó a la mítica Holly Golightly, en la nueva versión de Broadway de Breakfast at Tiffany’s y gracias a Alan Taylor -director de algunos episodios de Game of Thrones- Clarke estaría lista para interpretar a uno de los personajes femeninos más icónicos de los 80. Sarah Connor. La producción de Terminator: Genesis la tendrá como la madre del futuro salvador de la humanidad, en un reboot de la saga que podría catapultarla definitivamente al hiperestrellato –o hundirla- y de paso confirmar, porque es una actriz tan venerada.

Sea como fuere, al día de hoy, su participación en la serie de HBO ha causado siempre atención, ya sea por su notable evolución como personaje o sus desnudos -que en más de una ocasión le causo problemas con sus padres-. Lo cierto es que también reconoce la importancia de esta serie en su ascenso como estrella “Mi camino va en paralelo al de Daenerys. Antes de empezar en Game of Thrones vivía en otro mundo. He estado tan inmersa rodando la serie que no he tenido tiempo de dar un paso atrás y medir las consecuencias del éxito. Esta serie es realmente mi primera oportunidad como actriz y me ha cambiado la vida»,  y no es difícil adivinar porque.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!