22 abril 2014

Un café con forma de cámara Rolleiflex

Rolleiflex-Cafe-640x300

Aquellos amantes de las cámaras fotográficas clásicas seguramente querrán asistir a Corea del Sur en donde un par de fanáticos de estos dispositivos realizaron un homenaje de gran tamaño.

Park Sung-hwan y Kwak Myung-hee establecieron un café con su estructura en forma de una clásica Rolleiflex en la provincia de Yangpyeong. Ellos, pilotos retirados del ejército, construyeron este café con la esperanza de que los viajeros que pasen por ahí compartan sus anécdotas y anhelos. «En Corea, es común que enfrentes un problema para enderezar y moldear tu propio camino», comenta Partk. «Mi esposa y yo quisimos construir un lugar en el que cualquiera pudiera compartir sus historias y ayudar a aquellos que tienen problemas para descubrir o alcanzar sus sueños».

Park empezó su pasión por la fotografía hace 12 años y su interés en coleccionar cámaras naturalmente avanzó con los años. Originalmente este café tendría forma de cámara Leica pero subsecuentemente optaron por utilizar la estructura de la clásica de objetivos gemelos por cuestiones de diseño.

La idea principal de este café es que los visitantes se tomen una fotografía y escriban sobre ella sus historias y sueños.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!