13 abril 2015

Quinta Temporada Game of Thrones: ¿Qué veremos en su regreso?

Por fin llegó a las pantallas de HBO la quinta temporada de Game of Thrones, la cual sigue dejando a sus seguidores expectantes ante sus increíbles giros dramáticos e indiscutida calidad, nunca antes vista en una producción para la televisión.

Ahora, luego de que se transmitiera el primer capítulo de la quinta temporada, los fanáticos esperan con ansias saber el destino del más querido de la serie, Tyrion Lannister, y qué pasará con Daenerys Targaryen, la denominada y conocida “madre de los dragones”. Esto debido que al final de la cuarta temporada quedamos atónitos con el asesinato del más temido de los Siete Reinos, el padre de Tyrion, a manos de este.

La quinta temporada de Game of Thrones comenzó con una transmisión simultánea a nivel mundial, que congregó a millones de fans, para conocer quién será el ganador del juego de tronos más cruento y sangriento que hemos visto por la pantalla chica.

Por eso, y para quienes están recién comenzando a ver la aclamada serie ganadora de Premios Emmy y del Golden Globe, deben conocer algunas aristas que traen los nuevos capítulos que tienen emocionados a los miles que siguen las aventuras de las familias de esta sociedad imaginaria.

Novedades que nos mostrarán los personajes de Game of Thrones

  • Cersei Lannister: La reina malvada de la casa Lannister se convertirá en protagonista de esta temporada con los flashbacks a su niñez, los cuales develarán más de un secreto.
  • Daenerys Targaryen: Otro personaje fuerte de la saga. Ya convertida en reina de Meereen, deberá mantener su liderazgo y demostrar que es una buena postulante al Trono de Hierro.
  • Jon Snow: Sin duda, uno de los más queridos de Game of Thrones, se verá en una encrucijada frente a los salvajes que cercan El Muro y se enfrentará al poder de Stannis Baratheon.
  • Tyrion Lannister: Se coronó de favorito tras terminar la cuarta temporada con el crudo asesinato a su padre y amante. Ahora, Tyrion deberá decidir si seguir luchando o beber hasta morir.
  • Sansa Stark: Una de las últimas sobrevivientes de la casa Stark, se vuelve más fuerte bajo la protección de Meñique. Ahora está encubierta, por lo que esperamos mucho de este personaje.

Recuerda que tenemos un increíble análisis de los mejores momentos de Game of Thrones en el sitio VivirSmart, ¡imperdible! Y claro, no olvides que en tu LG Smart TV siempre podrás disfrutar de esta serie con toda la calidad de imagen y sonido que siempre soñaste. 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!