13 abril 2015

House of Cards tendrá cuarta temporada

House of Cards es un hit de crítica, público y audiencia. Eso no es un secreto para nadie. La era de la administración Francis Underwood es, por lejos, una de las cosas más interesantes en la pantalla por ahora.

Entonces, esta noticia en verdad no es una noticia. Pero qué va… Netflix ha confirmado una cuarta temporada de House of Cards, de la serie original de la cadena de televisión de streaming.

Galardonada hasta el tuétano, incluyendo a Kevin Spacey el año pasado como mejor actor de serie de drama en los Globos de Oro, House of Cards es un remake de una miniserie original de la BBC y está protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara, en una historia que aborda a él (ahora ex) congresista Francis Underwood y su esposa Claire en su camino para llegar al poder

Conspiraciones políticas de House of Cards en 4K

Con sus primeros episodios dirigidos por Fincher y una reputación excelente que se ha desarrollado a lo largo de tres temporadas, House of Card es un imperdible, y más aún si tienes un LG Smart TV, ya que puedes disfrutarlo en un glorioso formato 4K.

La tercera temporada empezó el 27 de febrero y cuenta con  13 episodios listos para su visionado en maratón que tanto amas.

Alexander Bracho

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.