15 septiembre 2017

El caso de Madeleine McCann llega a Netflix

En mayo pasado se cumplieron diez años desde la desaparición de Madeleine McCann, una niña británica de tres años cuyo caso fue uno de los más mediáticos de la década. Netflix, siguiendo su ya tradicional línea de documentales sobre crimen, está preparando una producción sobre el caso.

Lo que se sabe sobre la serie documental

Se han filtrado pocos detalles respecto a la serie (que aún no tiene título), pero lo que sí se sabe es que seguirá la línea de lo ya hecho por la plataforma de streaming con Making a Murderer y The keepers. Al igual de lo que ya es tradicional, la serie documental tendrá ocho episodios y serán entrevistadas múltiples fuentes vinculadas al caso, tanto investigadores como gente clave en el proceso.

Sin embargo, los padres de Maddie se han negado a participar, pues la investigación sigue activa y temen influenciar de mala manera alguno de sus procedimientos.  Kate y Gerry McCann continúan buscando a su hija intensamente hasta el día de hoy.

mgr_630_madeleine_mccann_ap

El caso McCann

Madeleine McCann estaba a punto de cumplir cuatro años cuando desapareció, un 3 de mayo de 2007, desde el lugar en donde su familia se encontraba de vacaciones, en Praia da Luz, Portugal.

En la antesala de la dramática conmemoración de sus diez años de desaparición, la madre de la niña, Kate McCann, ha publicado una nota en la página de Facebook dedicada a su búsqueda. En ella expresa que jamás imaginó que Maddie estaría desaparecida durante tanto tiempo:

«Shawn Hornbeck estuvo secuestrado y escondido durante más de cuatro años, Natascha Kampusch durante más de ocho. No pude imaginarme ahí, y ahora aquí estamos… Madeleine, nuestra Madeleine, diez años».

Luego, pide a los medios que informen adecuadamente sobre el caso y no publiquen mentiras. Ello sobre todo haciendo referencia a algunos investigadores que han culpado a la pareja de «negligencia» y de ser los responsables de la muerte de su niña, argumentando que escondieron su cuerpo luego del fallecimiento.

Si Maddie está viva, hoy tiene 14 años de edad, y continúa desaparecida.

La fecha de estreno del caso McCann en Netflix, aún es desconocida, pero pronto podrás verlo desde tu Smart TV LG.

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!