15 septiembre 2017

Tráiler de Neo Yokio, la nueva serie de animación de Netflix

Una serie de animación japonesa que integra a rostros tan importantes como Susan Sarandon, Jude Law y Jayden Smith, se merece un lugar en LG TV. Es por eso que hoy te queremos contar sobre Neo Yokio (que sí, suena como Nueva York o Tokio), la producción que cuenta la historia de una ciudad alucinante, llena de innovación cultural y tecnológica, pero no exenta de problemas.

La sinopsis de Netflix dice así:

«Junto con su fiel sirviente, Kaz Kaan navega entre el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales de la siniestra elite de Neo Yokio».

El reparto y producción

Si algo destaca esta producción de seis episodios, es por ser una oda al reparto, lo cual esperamos que se mantenga también en su argumento. Escrita y creada por Ezra Koening (vocalista de Vampire Weekend), el anime se encuentra protagonizado por la voz de Jaden Smith (el hijo de Will Smith), quien interpreta al asesino de demonios Kaz Kaan.

NeoYokio_48ftW_x70ftH_BusShelter_FIN-1504793552

Otros actores consagrados forman también parte de la serie, entre ellos Susan SarandonSteve Buscemi, Jude Law, Richard Ayoade y Jason Schwartzman, además de la conocida it girl, Alexa Chung.

Por otra parte, la serie ha sido llevada a la vida desde las manos de grandes artistas de storyboards, como Kazuhiro Furuhashi y Junji Nishimura, y tiene un look digital y más bien recatado en detalles que será fruto de debate, sobre todos para los fanáticos del animé más clásico.

Argumento

Kaz es parte de una larga línea de «magistócratas» o demonios asesinos, pero desde que Neo Yokio fue liberada, su trabajo ha perdido sentido, y sólo asesina demonios para complacer a su tía Agatha.

Por otra parte, el asesinato de demonios ya no es una diversión para Kaz, pues su centro de atención es su exnovia, que salió de la universidad y le rompió el corazón, o bien, jugar hockey sobre césped o conversar con su mayordomo robótico Charles.

Captura de pantalla 2017-09-15 a las 10.22.44

Pero de pronto comenzará a darse cuenta que en Neo Yokio hay mucho más que lujo y diversión, pues hay uno que otro secreto enterrado bajo la calle 14.

La serie estará disponible para Netflix en Chile, el próximo 22 de septiembre (así que la semana posterior al dieciocho, tendrá también su cuota de diversión). ¡Sintonízala desde tu Smart TV LG!

¿Te tienta esta nueva producción de anime de Netflix?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!