1 marzo 2018

El asesinato de Gianni Versace llega a Netflix

Es un hecho que la ya exitosa serie American Crime Story estrenó una nueva temporada en Netflix, esta vez basada en el asesinato del reconocido divo de la moda, Gianni Versace. Pero en Estados Unidos, y todos los hispanoparlantes nos quedamos con ganas de ver a Penélope Cruz interpretando a la rubia hermana de Gianni -Donatella Versace- y a Ricky Martin encarnando a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador al momento de morir.

American Crime Story no es un original de Netflix, sino una serie que emite el canal estadounidense FX. Por esta razón, Netflix ha ido comprando los derechos poco a poco, esperando que acabe en su canal original, para lanzar todos los capítulos de una vez.

Sin embargo, ya anunciaron su estreno en España el próximo 30 de marzo. ¿Cuándo en América Latina? Aún no hay declaraciones oficiales, pero todo indica que a inicios de este 2018 veremos por fin esta esperada temporada en las pantallas de nuestra Smart TV LG.

¿De qué se trata la nueva temporada?

Producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, narra los días previos y posteriores a la muerte del diseñador italiano, quien fue asesinado por Andrew Cunanan en las escaleras de su mansión en Miami, en 1991. Cunanan era un joven obsesionado con la fama, quien justamente se había convertido ese verano en un asesino en serie.

maxresdefault11

Sin embargo, al parecer la familia de Versace y la misma Donatella, amiga de Penélope Cruz e interpretada por la actriz española, no quedaron conformes con la producción. El guion se basa en un libro de Maureen Orth titulado Vulgar Favors, del que los Versaces tienen la peor opinión, pues dicen que se basó únicamente en «cotilleos y especulaciones». Ellos nunca colaboraron en la elaboración de la historia y, aseguran, que contrariamente a lo que aparece en el texto, Gianni Versace no parecía de VIH.

landscape-1503000217-edgar-ramirez-american-crime-story

Aparte de Cruz y Ricky Martin, el elenco está compuesto por Edgar Ramírez como el diseñador y Darren Criss encarnando a su asesino.

¿Te gustan las historias de crímenes?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!