11 junio 2015

Documentales de íconos de la música disponibles en Netflix ¡Descúbrelos!

Cada vez son menos los que no tienen acceso a Netflix, y está claro por qué, ¿o no? El excelente catálogo de películas, series y documentales de todo tipo, que se pueden disfrutar, adelantar, pausar y retroceder a la hora que uno desea y en cualquier lugar.

Un servicio streaming que ha cambiado la forma de ver tus preferencias, para disfrutar como más te gusta; considerando su fácil uso, la actualización de nuevas producciones y todo lo que nos entrega.  Este es el caso de los documentales de su catálogo, que tiene de todo tipo y para cada gusto.

Kurt, Björk y Bowie

Hoy hablaremos de tres documentales de la música que están disponible en Netflix y que puedes ver en tu LG Smart TV. Producciones de revolucionarios de este arte que hay que ver: hablamos del ex líder de Nirvana, ícono del Grunge y fallecido Kurt Cobain; de la mágica islandesa Björk y del “camaleón” David Bowie, que en cada uno de sus respectivos estilos, nos mostraron un nuevo horizonte:

Los Documentales

Allapologies to Kurt Cobain

Todos conocemos el rápido ascenso que tuvo Kurt  junto a Nirvana, que lograron generar un nuevo estilo y se transformaron en la voz de la mayoría de los adolescentes de los 90´. Pues bien, este documental sombrío recorre y se introduce en la trágica caída en la drogadicción y depresión de este ícono del rock.

  • Duración: 144 minutos
  • Año: 2008

David Bowie: Fine Years

Documental realizado por Francis Whately y producido por la BBC, cuenta la historia del “Camaleón” Bowie con sus cinco primeros discos, con los que cambio el mundo de la música. Álbumes que, según el documentalista, marcaron la carrera de David, y con los viajó por el Glam Rock, Soul, Funk, electrónica y el rock.

    • Duración: 90 minutos
    • Año: 2013

Trailer:

When Björk met Attenborough

Este documental expone la esencia misma de la cantante islandesa, puesto que explora y ahonda en la mente creativa y sensibilidad de su trabajo, dando a entender cómo se unen la naturaleza, música y tecnología en su arte. El contexto es en medio de la preparación para la gira mundial de tres años de Biophilia, su disco publicado en el 2011.

Para exponer esto, conversa con el científico David Attenborough, uno de los personajes más importantes y destacados de la televisión en habla inglesa.

  • Duración: 47 minutos
  • Año: 2013

Trailer:

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!