4 mayo 2015

Destacados actores que han migrado a Netflix

Las plataformas de streaming online cada vez son más populares. La gente gradualmente ha empezado a ver en este modelo de entretenimiento una excelente opción para poder elegir libremente cuándo, cuánto y dónde quieren ver sus series y películas favoritas. Y si hay una plataforma de streaming por excelencia, esa es Netflix.

De toda la oferta que hay, en Netflix han sido los más arriesgados al apostar por contenido original, siempre teniendo buen ojo al momento de elegir qué producciones llevar a cabo. Ahí tenemos House of Cards, Better Call Saul, Orange is the new black o Daredevil, pruebas fehacientes de que los encargados de la cadena de televisión por internet saben lo que hacen.

Es por eso que la alianza con reconocidos actores no es de extrañar. Por ejemplo, DiCaprio es un reconocido ambientalista y ha confirmado por Twitter la alianza de su productora Appian Way con Netflix para producir documentales de corte ecológico.

Ted Sarandos, Jefe de Contenido de Netflix, expresó:

Esperamos ampliar nuestro éxito compartido con más documentales y docuseries de alta calidad que llevan a la reflexión, es decir, fe absoluta en el producto».

Adam Sandler y muchos más

315078.1

Otro que ha migrado a la plataforma es Adam Sandler, de quien ya te habíamos contado. Sandler ha firmado un contrato en exclusiva con la cadena para producir cuatro cintas exclusivas que no podrás ver en ningún otro lado.

Siguiendo en el humor, Will Arnett (Arrested Development) también trabajará para el canal, protagonizando y escribiendo la serie Flaked, que trata sobre un supuesto gurú que debe compaginar verdades y mentiras.

will_arnett_portrait_a_l

Will Arnett

Finalmente, y quizás el niño símbolo de un actor comprometido con la marca, es Kevin Spacey, bajo su papel de Frank Underwood, su protagónico en ese clásico que ahora es House of Cards, y que sólo lo ha llevado al más absoluto éxito.

Creo que hemos aprendido la lección que la industria musical no ha aprendido, y es que si le das a la gente lo que quiere, cuando lo quiere y en la forma que quiere a un precio razonable, tienes todas las probabilidades de que lo compre y no lo robe».

Al parecer hay muchos visionarios que vislumbran un futuro esplendoroso para la libertad que ofrece la web. ¿Nosotros? Mientras más para ver en nuestro LG Smart TV, mejor, mucho mejor. 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!