4 mayo 2015

Leonardo DiCaprio y Netflix se asocian para proteger el medio ambiente

La noticia es que Leonardo DiCaprio vuelve a sonar en las campanas de los medioambientalistas ahora que se asoció con la compañía de video-on-demand, Netflix.

Antes ya se habían asociado para producir el exitoso documental Virunga, que además de haber sido un documental premiado, tuvo la oportunidad de alcanzar exposición global gracias a que fue estrenado a través de Netflix.

En esta ocasión, la firma entre la estrella de El Gran Gatsby y la firma Netflix se da para la producción de documentales y docu-series que tengan un enfoque serio sobre la conservación del entorno natural.

También buscarán talento independiente externo a los intereses propios de esta firma, con el fin de que la mayor cantidad de proyectos documentales alcancen exposición global a través de esta plataforma web.

DiCaprio estará muy activo en la participación de los proyectos, fungiendo como productor y productor ejecutivo de los proyectos recabados, siguiendo con el modelo usado para el exitoso documental Virunga.

La obra que originó este convenio trata sobre la conservación del parque Virunga en El Congo, uno de los últimos refugios de los gorilas de montaña del mundo.

Mira el trailer de Virunga:

Creando conciencia

El mismo autor mencionó que este trabajo le abrió una visión de posibilidades sobre el trabajo que puede llevar a miles de espectadores a través de esta plataforma, y el impacto que tendría para hacer más consciente a la población sobre estos problemas globales.

El actor destacó que este momento era crítico para el planeta, y que esta alianza iba a hacer que cada vez más gente fuera consciente de los daños que le estamos infringiendo al planeta. Recalcó la importancia de que estos contenidos lleguen al gran público y puedan ser vistas al momento en cualquier parte.

Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix, mencionó que espera que esta alianza funcione de manera exitosa y alcance sus objetivos planteados para los documentales y docu-series.

Leo DiCaprio -sin duda- ha sido un emisario importante del mensaje sobre el cambio climático, desde que en 2014 la ONU lo nombrara Mensajero de la Paz, en relación al cambio climático, por Naciones Unidas.

Ahora sólo queda que próximas producciones sean estrenadas en Netflix para que podamos disfrutarlas con toda la calidad que puede brindarnos un LG Smart TV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!