29 enero 2014

Destacado Moviecity Kids de la semana: Katy Perry, Parte de Mí

Katy Perry es una superestrella del pop, e ídola mundial de niñitas que quieren ser como ella y niñitos que quieren conocer niñitas como ella. Con una seguidilla de hits muy pegajosos su llegada a la pantalla grande era solo cuestión de tiempo, y su debut lo hizo ni más ni menos que en un documental/película de concierto dedicado exclusivamente a su persona: Katy Perry, Parte de Mí.

Siguiendo los pasos del exitoso documental de ese otro ídolo de masas que es Justin Bieber: Never Say Never, la historia de Katy Perry también se divide en reconstruir los orígenes de la diva, intercalando material de archivo y entrevistas junto a presentaciones en vivo y registros de su vida actual llena de fama y éxito, todo con esa estética colorinche de Barbie atrapada en mundos de golosinas gigantes.

Y aunque la película funcionará mucho mejor para los incondicionales de la cantante, sigue siendo un producto de entretención lleno de música y color, con una protagonista que goza siendo el centro de atención. Y con razón, si carisma ni belleza no le faltan.

¿Ya probaste la aplicación Moviecity Kids en tu LG Smart TV? Aquí encontrarás los mejores contenidos ordenados según la edad y el género de los espectadores, para así disfrutar mejor de todas las sorpresas que Moviecity Kids tiene para ti.

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!