29 enero 2014

Destacado Moviecity Kids de la semana: Katy Perry, Parte de Mí

Katy Perry es una superestrella del pop, e ídola mundial de niñitas que quieren ser como ella y niñitos que quieren conocer niñitas como ella. Con una seguidilla de hits muy pegajosos su llegada a la pantalla grande era solo cuestión de tiempo, y su debut lo hizo ni más ni menos que en un documental/película de concierto dedicado exclusivamente a su persona: Katy Perry, Parte de Mí.

Siguiendo los pasos del exitoso documental de ese otro ídolo de masas que es Justin Bieber: Never Say Never, la historia de Katy Perry también se divide en reconstruir los orígenes de la diva, intercalando material de archivo y entrevistas junto a presentaciones en vivo y registros de su vida actual llena de fama y éxito, todo con esa estética colorinche de Barbie atrapada en mundos de golosinas gigantes.

Y aunque la película funcionará mucho mejor para los incondicionales de la cantante, sigue siendo un producto de entretención lleno de música y color, con una protagonista que goza siendo el centro de atención. Y con razón, si carisma ni belleza no le faltan.

¿Ya probaste la aplicación Moviecity Kids en tu LG Smart TV? Aquí encontrarás los mejores contenidos ordenados según la edad y el género de los espectadores, para así disfrutar mejor de todas las sorpresas que Moviecity Kids tiene para ti.

Diego Muñoz

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.