29 enero 2014

¡Póngale Play al nuevo tráiler de 300: El Nacimiento de un Imperio!

300

Aunque mi profesor de historia dice que no, hubo una época en que todos eran guerreros musculosos depilados y todo era en cámara lenta. Lo aprendí viendo 300, la película donde los trescientos vedettos en zunga y con capa peleaban contra quinientos millones de persas ¿se acuerdan?

Bueno ahora por fin salió la segunda parte porque todos quieren ver más paisajes falsos y batallas en cámara lenta con musculosos. Afortunadamente los peliculastas decidieron que a nosotros los varones también nos gustan estas películas y pusieron ni más ni menos que a Eva Green (mamacita) haciendo de guerrera y, reconózcanlo, dan muchas ganas de ver esta película.

Lo que más me gusta del tráiler es que queda clarito que es CONTINUACIÓN de 300, aunque el título y los reportes originales indicaban que iba a ser una precuela. Y como todos los espartanos guerreros maestros murieron (spoiler), esta se trata de cómo el rey Xerox de los persas sigue invadiendo el mundo, hasta que se topa con los griegos y vamos sacando batallas, señores. Porque los griegos no solo eran buenos en sus aportes a la cultura occidental como el yogur, también eran guerreros, y también eran musculosos y depilados, y también eran buenos en cámara lenta. Así que prepárense para otra película donde el que mejor lo va a pasar va a ser el globo ocular, porque reconozcan que les pican los iris por ver esta película.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=G3Rzy7YqUVU»]

300: El Nacimiento de un Imperio se estrena el 13 de marzo.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!