27 agosto 2010

Deja tu historia en “De Aquí Somos” y gana un viaje dentro de Chile

Entretenimiento
Escrito por:

En un post anterior les hablamos sobre «De Aquí Somos«, la iniciativa de LG que busca plasmar en un mapa las mejores historias subidas por ustedes. La gran sorpresa es que  junto con esta actividad tenemos un concurso con espectaculares premios para quienes participen.

Para poder participar en nuestro concurso simplemente tienen que entrar al sitio web «De Aquí Somos«, seguir las instrucciones de inscripción y dejar su historia en el mapa que LG ha preparado.

Entre todas las historias seleccionaremos a tres ganadores que podrán elegir entre uno de los viajes con todos los gastos pagados que tenemos para nuestra comunidad, ya sea al norte, centro o sur de Chile. Además, quienes ganen podrán llevarse un equipo móvil LG GD510 POP, GS290 Cookie Fresh o GM360i Viewty Snap, para poder registrar su viaje con fotos y estar siempre comunicados.

No se pierdan esta oportunidad única de compartir sus historias con cientos de chilenos y conocer Chile como nunca antes lo habían visto. Cuéntenos sus experiencias y sean parte de la historia de LG. ¿Qué estás esperando? ¡Participa!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!