9 abril 2015

David Lynch abandona la dirección de la tercera temporada de Twin Peaks

Los fanáticos de la exitosa serie de los noventa, Twin Peaks, recibimos una increíble noticia hace un año: la producción de una tercera temporada luego de 20 años, en la que volverían David Lynch como co-creador y Kyle MacLachlan como el famoso agente Dale Cooper. Todo iba viento en popa para que esta tercera temporada llegara a darnos grandes momentos en nuestro LG Smart TV a inicios de 2016. Sin embargo,  parece que el futuro tiene preparado algo distinto.

Lynch, el reconocido cineasta norteamericano, dijo en una entrevista que estuvo en negociaciones con la cadena Showtime durante casi un año y cuatro meses para resolver los detalles del contrato, pero que finalmente no encontraron una solución financiera viable para ambas partes. El director de cine señaló que no le estaban dando dinero suficiente para escribir un guión como debe escribirse.

Con o sin Lynch

En una serie de tuits dirigidos a sus aficionados, Lynch comentaba que ya había informado sobre su decisión final a los actores de la serie y que -a pesar de que amaba el mundo de Twin Peaks– no podría seguir adelante. Las reacciones no se hicieron esperar y la cadena lamentó la salida del famoso cineasta, señalando además que esperaban poder llevar a cabo la producción sin él.

De acuerdo con algunos informes, Mark Frost, el co-creador de Twin Peaks, ya había esbozado nueve capítulos con Lynch, y ya había fecha de estreno para la tercera temporada durante el año 2016.

Luego del anuncio de Lynch, los actores de la serial -hoy en día reconocida como de culto- han iniciado una campaña por internet a la que llamaron «Twin Peaks sin Lynch es como…». Este video explica muy bien de qué trata:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!