10 agosto 2015

Conozcamos los estrenos de Netflix del 2015

El 2014 se transformó en uno de los años más importantes para Netflix, el servicio vía streaming para ver series, documentales, films, musicales  y hasta dibujos animados, entre otras categorías, que revolucionó la forma de ver lo que amamos. Un aumento notable de suscriptores y de su catálogo, que la llevan a ser la plataforma casi obligada para los cinéfilos, más aún en este 2015, que tendrá unos estrenos de lujo.

La gracia del On Demand

Ver lo que queremos, a la hora y el lugar que estimemos, teniendo la posibilidad de pausar, retroceder, adelantar y recibir recomendaciones, de acuerdo a lo que vimos anteriormente, son parte de las características de Netflix; el servicio que pensó en los dispositivos móviles, computadores y televisores, como lo es el LG Smart TV para entregar el mejor contenido audiovisual para entretenerse.

Netflix no descansa, y así lo hemos visto en el último tiempo con el aumento de su contenido, buscando entregar el catálogo más completo antes visto. Este 2015 está llamado a ser uno de los más destacados para este servicio, con estrenos que te llevarán a estar horas frente a la pantalla de tu equipo.

Los estrenos de Netflix del 2015

Sense 8

Esta es una de las series llamadas a ser la protagonista de este año y es en exclusiva para Netflix. Creada por los hermanos Wachowski y el escritor J.Michael Straczynski, esta producción cuenta la historia de 8 individuales conectados mentalmente que deben sobrevivir a la amenaza de otros, que piensan que su poder es un peligro para la humanidad.

What Happened, Miss Simone?

Dirigida por Liz Garbus, este documental recoge la biografía de la destacada cantante de color Nina Simone, quien de ser una niña prodigio en el piano, se transforma en un ícono del jazz y en una apasionada activista.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Se trata de serie cómica de 8 episodios, que es la precuela de “Wet Hot American” que se transformó en todo un clásico, que contaba la historia del último día de un campamento de verano judío en 1981. El elenco de “Firs Day of Camp” está conformado por Paul Rudd, Amy Poehler, Bradley Cooper, Elizanbeth Bank, entre otros.

Otros estrenos de Netflix del 2015

  • Dragones, Carrera al borde. (Estrenada)
  • Coco antes de Chanel.  (Estrenada)
  • Siempre Alice.  (Estrenada)
  • Sobreviviendo a mi ex.  (Estrenada)
  • Invictus. (Estrenada)
  • Rapidos y Furiosos 6.  (Estrenada)
  • El Príncipe del Rap. (Estrenada)

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!