10 agosto 2015

LG presenta sus nuevos productos de Línea Blanca en exclusivo evento

En su constante preocupación por el diseño y estilo de sus productos, LG presentó los nuevos e innovadores productos de Línea Blanca que se esperan para este año nada más que en la exclusiva tienda de decoración de interiores, Todeschini.

Con la animación de la actriz Javiera Contador, y en compañía de nuestra Sub Gerente de Línea Blanca, Erika Mejía, y el Gerente General de Todeschini Chile, Eduardo Hameau, comenzó la bienvenida a los asistentes al evento contándonos sobre la importancia del diseño y el estilo en los electrodomésticos que se integran a espacios de decoración. LG se ha caracterizado por buscar siempre una diferenciación de sus  productos no sólo desde la innovación y eficiencia, sino también desde el diseño porque entiende que estos artículos son parte fundamental del look de tu hogar.

Luego de recorrer la tienda y sus maravillosos espacios de decoración, Erika y Javiera nos contaron sobre las principales atracciones del evento, la primera lavadora doble del mundo, y el refrigerador con una puerta extra para acceder más rápido a los alimentos de uso diario, gastando menos energía.

19--LG-Todeschini

La primera lavadora doble del mundo

En un impecable salón de la tienda ubicada en Espoz 3060, Vitacura, y con la animación de la actriz Javiera Contador, se presentó Twin Wash la primera lavadora doble del mundo, un modelo que se caracteriza por tener dos tambores para lavar, uno de 20 kilos de lavado y 9 de secado, y otro de 3,5 kilos que se ubica en la parte inferior, y es ideal para lavar prendas pequeñas, ropa delicada o cargas mínimas de ropa.  La mini lavadora se puede usar por separado, o simultáneamente sin usar espacio adicional dentro de tu hogar. Estará disponible como complemento a las lavadoras frontales de 20 y 18 kilos y también puedrás encontrarla en su conjunto en las grandes tiendas del país.

18--LG-Todeschini

Refrigerador Door in Door, una puerta para tus antojos

En el área de Refrigeración, Erika nos cuenta que en una familia promedio de 4 personas, el refrigerador se abre hasta 45 veces al día, y cada vez que uno abre, se pierde una masa de aire frío que el motor debe recuperar trabajando más, gastando más energía. Pensando en esto, LG desarrolló un nuevo French Door con puerta adicional Door in Door. En este compartimento adicional, puedes organizar tus alimentos de uso frecuente como jugos y bebidas, de esta manera evitas hasta un 41% en la pérdida de aire frío y menos fluctuaciones en la temperatura.

Una vez más, LG quiere estar a la vanguardia en cuanto a diseño, decoración y tecnología para vestir tu hogar con los mejores productos en el mercado. Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!