11 noviembre 2015

Conoce Mix Mates de Spotify, y combina tu gusto con el de tu mejor amigo

Mix Mates mezclar listas de música

Si hay una palabra con la que Spotify se puede identificar es “innovación”, y es que la compañía no descansa ni tampoco se queda de brazos cruzado hasta no entregar una nueva experiencia. Hoy es el turno de Mix Mates, un nuevo experimento de esta plataforma de servicio streaming, que demuestra que su equipo creativo vive para los usuarios.

Innovación es su norte

Hoy la plataforma de música más conocida del mundo despertó con un nuevo aire y pensando en la unión de las personas. ¿Cómo es esto?  Bajo el lema “Dos gustos. Una lista increíble” se creó Mix Mates que une el gustó de tu mejor amigo, novio o novia para desplegar un playlist variado y grandioso, perfecto para compartir en cualquier lugar.

Cómo funciona Mix Mates

Al ingresar al sitio oficial, Mix Mates preguntará ¿Cuál es tu artista favorito y cuál es el artista favorito de tu amigo? Tras contestar, de inmediato los algoritmos trabajarán y te mostrarán los grados de separación entre un artista y otro. Por ejemplo, si combino Beyoncé con The Black Keys, arrojará la cifra de 11 grados de separación. Posteriormente Spotify hará un playlist de 11 canciones.

Para reproducir en todos lados

¿Suena entretenido o no? Me atrevería a decir que “sí”, además que podrás combinar los gustos musicales, incluso mezclar dos artistas para ver con qué respuesta te sale Spotify y compartir esta lista en las redes sociales, enviársela a un amigo o dejarla guardada en tus preferidas, para reproducirla en otra ocasión.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!