11 noviembre 2015

“Fabricame”, el lugar para crear y hacer realidad tus diseños en 3D

LG-fabricame-640x300

La noticia de imprimir en 3D hoy ya no es noticia, y esto porque las tecnologías y la innovación avanza y crece a pasos agigantados, no dejando ni siquiera tiempo para asombrarse. Pero de todas formas, siempre hay algo que aparece y nos puede fascinar, como el primer laboratorio de fabricación digital permanente en Chile.

Soñar, crear y fabricar

“Fabricame” es el lugar perfecto para soñar, crear y realizar; un completo laboratorio en el que tus ideas se hacen realidad y en 3D.  Un lugar que está equipado con la más alta tecnología, en el que podrás experimentar el proceso completo de  fabricación de tus ideas.

Al llegar no estarás solo, ya que serás asesorado por un grupo de expertos creativos, y tendrás  podrás comprar servicios de fabricación, teniendo la posibilidad de personalizar tus productos, eligiendo el material, color y la forma que desees. Los valores de fabricación son desde $5000 hasta los $20000 por producto (el material está incluido en el valor).

Una gran apuesta para fomentar la creatividad de todos, por lo que no hay que perder la oportunidad de vivir la experiencia. También es importante que los costos no son altos, te familiarizaras con las nuevas tecnologías y con todo lo que el ser humano puede realizar en el futuro.

Tecnologías para la fabricación de ideas

  • Corte Láser
  • Impresión Textil
  • Impresión 3D

Ubicación y horario

  • Centro Cultural La Moneda (bajo el Palacio de La Moneda)
    Metro Estación Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago Centro.
  • Abierto de Lunes a Domingo, de 10:00 a 19:30 hrs.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!