24 octubre 2014

Series 4K: Conoce las nuevas series que estrena Netflix

¿Te consideras un amante de las series de televisión? Entonces hay buenas noticias que de seguro te encantarán, porque el estreno de nuevas series 4K por Netflix están próximas a ver la luz: se trata de “Marco Polo”, “Sense8″ y “Narco”.

Las nuevas producciones se estrenarán en la empresa estadounidense en formato 4K o UltraHD, resolución altamente apetecida hoy en día y que es utilizada tanto para televisión digital como para televisores y cámaras. Ahora Netflix, que apostó anteriormente por “House of Cards“, estrenará estas tres series 4K que se esperan sean de gran popularidad entre los usuarios.

Mientras “Marco Polo”(foto) cuenta la historia del famoso explorador del siglo XIII, en una ambientación de la China de 1200, “Sense8” sigue a ocho personas alrededor del mundo que, luego de morir trágicamente, se ven conectadas emocional y mentalmente.

series 4k

Netflix también ha apostado por Pablo Escobar en «Narcos», nueva serie que consta de 10 capítulos y que mostrará la vida y acciones del famoso narcotraficante colombiano. Llama la atención que esta serie tendrá un acento panamericano, puesto que el elenco de actores proviene de distintas localidades latinoamericanas. En el elenco destacan la mexicana Ana de la Reguera, el chileno Pedro Pascal y de Wagner Moura como Pablo Escobar.

Próximamente en Netflix

Mientras la fecha de estreno prevista para «Marco Polo» está fijada para el próximo 12 de diciembre, se espera que «Sense8» pueda ser vista por los usuarios de Netflix a finales de este año o comienzo del 2015, al igual que con «Narcos». Sólo queda esperar que la resolución 4K pueda llegar al público de manera más masificada para poder disfrutar de la mejor tecnología y de todas las series que más te gustan.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!