3 junio 2015

Cinco grandes películas de Winona Ryder

Hablar de Winona Ryder, es hablar de un verdadero ícono del cine. Su irrupción en la pantalla grande está acompañada de varios hitos, para quienes bordeamos los treinta, son parte de la cultura pop.

Winona, partiendo por su particular nombre, es de aquellas estrellas que vemos con añoranza y siempre nos quedamos viendo sus cintas por muy repetidas veces que las hayamos visto antes.

No sé si me cae bien por ser una actriz de carácter que ha pasado por distintos géneros, por haber sido musa de Tim Burton o haber sido la mujer que le rompió el corazón a Johnny Depp, pero Winona siempre será una de las favoritas. Da lo mismo todo lo que haya pasado en los últimos años o su ya casi inexistente presencia en los estrenos de cine del último tiempo.

Le hago un pequeño homenaje a esta gigante del cine con sus cinco películas más entrañables y famosas, las cuales podemos disfrutar cuando queramos en nuestro hogar gracias a los Smart TV de LG. ¡Qué difícil que sean sólo cinco!

Beetlejuice

Aquí fue lanzada a la fama, de la mano de un Tim Burton que comenzaba a dar luces de su genialidad y de lo bien que escogía su casting. Aquí Winona se lució y aún es reconocida como la chica Beetlejuice. Inolvidable.

Drácula

Acá fue Mina, el objeto del deseo del Príncipe de las Tinieblas, interpretada por el gran Gary Oldman. Mina, fue quien pudo doblegar al viejo Drácula, es que con esa cara de ángel, imposible resistirse.

Mujercitas

Aquí fue Jo March. Este icónico personaje de la literatura americana es uno de los más conocidos y queridos, y Winona supo impregnarse de él y la convirtió en una heroína de carácter. Le valió una nominación al Oscar y a nosotras disfrutar de un jovencísimo Christian Bale.

Reality Bites

Acá fue la estrella. Estaba al lado del grunge de Ethan Hawke y del incipiente Ben Stiller, pero Winona domina la escena y convierte este drama juvenil en una de las películas imprescindibles de los 90.

Girl, Interrupted

Esta vendría a ser la película que marcó el descenso de Winona. Es importante puesto que, en una historia creada para ella, tuvo la mala suerte de encontrarse con Angelina Jolie, quien se apoderó de esta cinta y se ganó el Oscar y la atención de la crítica. Winona no obtuvo nada, pero podríamos decir que gracias a ella Angelina se convirtió en una estrella.

¿Y? ¿Cuál es su película favorita de Winona?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!