26 mayo 2014

Brad Pitt podria estar en la segunda temporada de True Detective

True Detective es una joya. Es un producto de factura superior que contiene una cantidad exorbitante de meta referencias, cine negro, policial y drama e incluso diría que humor nihilista del bueno.

Lo logrado por Nic Pizzolato es, en mi humilde opinión, un nivel de cinematografía poco visto en la pantalla chica en mucho tiempo.

En eso ayuda a que sea producida por HBO, conocida por darle un buen trato a sus series. Es un canal que las entienden como productos de calidad que deben cumplir con cierto ciclo antes de lanzar una segunda temporada. Dada las características antológicas del show, cada temporada es un gran desafío, por tanto es obvio que no la desarrollarán de forma apresurada.

No corren. Eso es bueno.

Y eso en resumen se traduce en que hay poca información de su segundo ciclo. Pero ha habido rumores. Con respecto a lo real, lo confirmado, tenemos hace muy poco unas declaraciones del mismo Pizzolato.

En entrevista con la gente del programa de radio To the Best of Our Knowledge, declaró que  “Por ahora, estamos trabajando con tres personajes protagónicos. Se lleva a cabo en California, pero no en Los Ángeles. En algunos de los lugares más desconocidos de California. Vamos a intentar capturar un cierto ambiente de la psicoesfera del lugar, muy en el sentido de lo que hicimos en la primera temporada“.

Lo que es de agradecer. La costa de Luisiana en la primera temporada, prácticamente fue un personaje más dentro de la ficción, y es de agradecer que mantengan el mismo trato con la ambientación de la serie.

Pero lo que no esta tan claro al día de hoy es el reparto.

Tenemos toda la segunda temporada esquematizada con un par de guiones y probablemente vamos a comenzar con la elección del elenco en los próximos meses”

Pero como decía, los rumores ya llevan un rato rondando en internet.

Según Hollywood Life, Brad Pitt es uno de los nombres que suenan fuerte, para reemplazar a McConaughey y Harrelson. Hecho que no podría ser tan descabellado pensando en que Pitt el año pasado produjo The Normal Heart, para la cadena de televisión. Eso explicaría el nexo.

Otro punto a favor es el modelo narrativo de la ficción. Al ser antológica, representaría tener a Pitt por solo una temporada, queja recurrente dentro de los actores (de cine) por la falta de flexibilidad al estar amarrados a largas temporadas.

Además, es sabido que la gente de la cadena quiere a Brad Pitt. Lo expresaron.

Incluso, por ahí se rumoreo que podría haberlo acompañado Jessica Chastain -quien trabajo previamente con él en Tree of Life de Terrence Malick pero la información, que provenía del sitio web Nerdist, fue completamente desmentida.

Así que sumando y restando, el reclutamiento del actor, se encuentra todavía en el marco del más profundo de los rumores. Pero de ser cierto, no le vendría nada mal.

Todos recordamos el saludable paso por la carrera de Pitt en Seven de Fincher y no cuesta imaginarlo como detective. El tratamiento de la segunda temporada por parte de Pizzolatto se ve, prometedor, quien ya ha dicho que la segunda temporada versara sobre «Mujeres duras, hombres malos y la oculta historia secreta del sistema de transportes de Estados Unidos».

Definitivamente, mucho paño por el que cortar. Por mí, con que sea  un tercio de buena que la primera, ya tienen mi alma.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!