26 mayo 2014

Gana una completa sesión en el Spa de Hotel Noi Santiago

¿Participaste en el sensacional concurso que LG VivirSmart, tiene para ti? LG presenta la nueva línea de lavadoras 6 Motion DD, las únicas que dejan tu ropa como lavada a mano.

Pues qué estás esperando. Tenemos como uno de los increíbles premios una sesión de Spa para dos en el Hotel Noi de Santiago.

El Hotel Noi, es parte de la nueva tendencia de hoteles Spa instalados en medio de la ciudad, lo que te permite acudir a unas relajantes sesiones sin tener que viajar grandes distancias.

Quienes serán los afortunados ganadores de la sesión, podrán disfrutar de un espacio único de calma y lujo que te hará vivir experiencias nuevas e inolvidables.

Podrán disfrutar de: Masajes, tratamientos faciales, terapias de spa, ritual de los sentidos, baños e hidroterapia, exfoliaciones, tratamientos corporales y terapias de pareja, entre otras.

El Hotel Noi ofrece en su Spa, los últimos avances en cuanto a sesiones de relajación. ¿Quieres hacerte una idea de lo que podrás disfrutar tú y tu pareja si eres la ganadora de uno de los premios del concurso LG?

Masajes de relajación, masajes descontracturantes, aromaterapias, masajes con piedras calientes, masajes faciales. Además de Terapias de Spa, las cuales contienen:

Ritual de los sentidos

-Deluxe Chocolate. Chocosrub + envolvimiento de chocolate + baño de leche
-Deluxe del Mar. Envolvimiento de algas + baño de algas
-Deluxe Grape. Envolvimiento de uva + baño a la uva morada

Así como baños e hidroterapias y exfoliaciones.

Debes saber que expertos recomiendan que, de vez en cuando, nos sometamos a una sesión de spa. Sobre todo si nos alcanzamos a dar cuenta de que estamos un poco estresadas, no hay como una tarde de spa, para quedar como nuevas. Esto trae beneficios tales como restaurar nuestro equilibrio interno y externo. El Hotel Noi nos ofrece una atención integral, la cuál nos ayuda en: mejora física, mejora psíquica y mejora estética.

¡Qué estás esperando para participar en el increíble concurso de LG!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!