20 junio 2014

Ve el avance de Birdman la comedia de Michael Keaton dirigida por Iñárritu

No habíamos tenido noticias del Alejandro González Iñárritu desde su última película Biutiful en el 2010, y quien representa a otro de los excelentes realizadores de la factoría mexicana y responsable de la excelente Amores Perros y Babel, ahora  en su nuevo proyecto dará un salto a la comedia, pero no de la forma que esperas.

En su nuevo film, llamado Birdman,  Iñàrritu, nos trae de vuelta al incombustible Michael Keaton, en el rol de Riggin Thomson una antigua estrella que en el pasado interpretó a un popular superhéroe (Birdman)  y que hasta el día de hoy, vive eclipsado por su sombra.

Ahora, en el presente, para volver a las viejas glorias, decide montar un espectáculo teatral en Broadway, mientras atraviesa una gran crisis  que lo lleva a reexaminar su visa y sus relaciones con sus amistades y la familia. Por si fuera poco, la sanidad mental de nuestro protagonista no estará del todo bien, pues la sombra de Birdman lo perseguirá literalmente agregándole cierto componente de meta-relato a la historia.

Acompañando a quien fuera el Batman de Burton,  encontramos a Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts.

A continuación te dejamos con el tráiler que tantea la locura a las que nos someterán Keaton e  Iñárritu durante este 2014.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!