20 junio 2014

The Social Radio reproduce tus twits mientras escuchas tus canciones

Noticias
Escrito por:

Más de alguna vez hemos tenido situaciones en que queremos saber lo que está pasando en Twitter pero no podemos sacar nuestro teléfono para verlo, como pasa cuando vamos manejando en un automóvil, haciendo deporte o en algún lugar como el transporte público. Desde ahora, eso ya está solucionado con The Social Radio: una app que lee tu Timeline y la reproduce en formato audio.

La aplicación, que está disponible desde el año 2012, en los últimos meses se ha masificado debido al perfeccionamiento de la lectura, además de que se han agregado otro tipo de idiomas para leer correctamente.

En las primeras versiones, la voz era bastante robótica y solía ser un poco molesta. En su última versión, la experiencia y mejora es bastante notoria, ya que prácticamente no tiene fallas de lectura, detecta el idioma correcto y además, consume menos batería.

Al momento de usar The Social Radio, puedes seleccionar cuentas especiales que quieres que se lean. Por ejemplo, puedes agregar a algún amigo para que solo reproduzca los tuits de ese usuario, para evitar otros que son molestos y no aportan.

Además, incluye natívamente cuentas de medios y noticias, como CNN y BBC, para que los prioríce y los lea correctamente en vez de evitar algún fallo.

La app es asbolutamente gratuita y sólo la tienes que bajar desde Google Play para obtenerla. Pruébala desde ya y evita sacar tu celular en los momentos más incómodos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!