27 julio 2015

“Ant-Man” el nuevo superhéroe de Marvel Studios

El universo de los cómics siempre nos ha demostrado que no tiene límites, con superhéroes y villanos de las características más espectaculares y extrañas que jamás uno se había imaginado. Mentes de creativos que con sus historias y personajes en papel nos llevaron a otro mundo, en el que no hay límites y se permiten todas las cosas que hoy viven su apogeo en la pantalla grande de Hollywood.

Un pequeño gigante

Hoy es el turno del superhéroe más pequeño de todos, y no hablo de capacidad ni edad, me refiero al tamaño que como su mismo nombre lo expresa, “Ant”, una hormiga. Ant-Man es el nuevo personaje creado por Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber, que llega al cine bajo la dirección de Peyton Redd y protagonizado por Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Dr.Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne).

Kevin Feige, productor de “Ant-Man” (Hombre Hormiga”, dio a conocer las razones que llevaron a realizar esta película:

Lo divertido de Ant-Man es que introducimos personajes clave que han estado en los cómics durante años y que por fin se abren paso en el universo cinematográfico. En los cómics, Ant Man era uno de los fundadores originales de los Vengadores y uno de los más inteligentes del Universo Marvel. Por eso creímos que ya era hora de encontrar la forma de hacer Ant-Man ahora”.

El origen de Ant-Man

Ant-Man es la decimosegunda película de Marvel Studios, que cuenta cómo nace este superhéroe, que lo encarna un ex presidiario (Scott Lang) que al salir de prisión recibe el llamado del  doctor Hank Pym para intentar salvar al mundo del villano “Chaqueta Amarilla”. El doctor le entrega un traje especial a Lang, que le otorga increíbles poderes, como a quedar del porte de una hormiga, comunicarse con ellas, aumentar la fuerza y velocidad, entre otras características.

Disfruta del tráiler, pero no pierdas la oportunidad de ver esta cinta que ya está disponible en nuestro país en los mejores cines.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!