19 febrero 2015

A reírnos con Unbreakable Kimmy, la nueva comedia que llega a Netflix

¿Quieres seguir una buena comedia y reírte a carcajadas? Si tu respuesta es sí, creo que hoy ya puedes hacerlo realidad, gracias a la visión y apuesta de Netflix por esta serie. Una producción que había sido anunciado por NBC, pero que finalmente quedó en manos de este gigante del servicio streaming.

Unbreakable Kimmy Schmidt llegará a la televisión el próximo 6 de marzo, con el respaldo talentoso de Tina Fey ( Saturday Night Live, 30 Rock) quien está a cargo de la producción. Una serie que ya puede ser vista por todos los amantes de las risas, aunque sea por unos minutos, ya que fue lanzado su tráiler.

 A reírnos de lo absurdo

Esta comedia cuenta la historia de Kimmy (Ellie Kemper), quien tras ser rescatada de una secta que la tuvo encerrada por 15 años, decide continuar con su vida y dejar atrás este terrible episodio en Nueva York.

Es acá donde esta mujer conoce a un compañero de piso muy particular (Tituss Burgess) que trabaja en el Times Square disfrazándose, y una jefa (Jane Krakowski) que le dará más condimento a esta serie.

 Risas garantizadas

Si bien la serie aún no ha sido estrenada, ya sabemos quienes conforman su elenco y producción, por lo que estamos seguro de que será un verdadero éxito. Basta solo con ver su tráiler para darse cuenta que el humor es total.

La apuesta de Netflix es tan visionaria que sus productores firmaron un contrato por dos temporadas. Ya lo saben: este año tendremos  una serie para quienes nos gustan las comedias y reírnos de lo absurdo. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles a partir del 6 de marzo. 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!