19 febrero 2015

¡Fanatica de los perfumes!

Si eres de aquellas que tiene un perfume favorito o además coleccionas muchos para usar uno distinto cada día, deberías saber que cada frasco tiene fecha de vencimiento y que también hay diferencias de duración entre un eau de parfum o eau de toilette.

La forma en que lo guardas es clave

Lo más importante es alejarlos de la luz del sol y de fuentes de calor, ya que alteran el aroma. Guarda la fragancias en un lugar fresco y seco, como en el armario o dentro de la caja.

Piensa bien en el tamaño antes de comprar el perfume. Un tamaño mayor a 100 ml sólo es adecuado si usas a diario. Recuerda que si existe el dicho «los buenos perfumes vienen en frasco pequeño», por algo será.

La vida media de un perfume es de dos años, así que no esperes milagros pasada esa fecha. Además, en el momento que abres el perfume, su aroma se altera, por lo que es imprescindible que mantengas bien cerrado el envase si no quieres acabar aplicándote gotas de agua.

No lo agites, ni lo muevas en exceso o acabarás estropeando el perfume. La fragancia debe de estar bien reposada para concentrar así la mayor cantidad de aroma.

Sobre la calidad

Cuanto más alcohol tenga la fragancia, mayor tiempo te durará. Las aguas de toilette (entre 3 y 5 horas) son menos perecederas que el agua de perfume (unas 7 horas), y ésta, menos que el extracto (10 horas).

Compra perfumes de calidad; ya que esto también tiene mucho que ver con su tiempo de duración.

Y ustedes ¿se han fijado si tienen algún perfume vencido?

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!