29 diciembre 2014

5 películas de verano para ver en tu Smart TV

El verano llegó con todo. De hecho, las temperaturas oscilan entre los 20 y los 30 grados y en la capital el calor se manifiesta con bastante potencia.

Es por eso que queremos ofrecerte un listado que te harán entrar en modo verano. Porque si no saliste a la playa, siempre es una buena opción ver pelis de verano, para ver cómo alguien que no seas tú se moje las patitas, aunque sea en tu Smart TV.

Después de todo, la capacidad de inmersión de estos equipos con sonido envolvente y ultra alta definición, serán capaces de transportarte literalmente a otros lugares. Tu vecino que está de vacaciones, no sabe lo que se está perdiendo.

La playa

La cinta de Danny Boyle divide aguas. La amas o la odias, pero no te deja indiferente. El joven Leonardo Di Caprio, encuentra una isla paradisíaca en donde vive una comunidad idílica. Como siempre, las cosas no son lo que parecen.

Point Break

Clásico de clásicos. La cinta de Patrick Swayze y Keanu Reeves acerca de un grupo de delincuentes que se dedica a asaltar bancos para costear su gusto por los deportes extremos, es una delicia para los amantes del surf. Precursora de productos actuales como Fast and Furious, o Springbreakers,  Point Break, demuestra que se puede vivir para el surf y la diversión (con métodos poco ortodoxos).

Tiburón

Steven Spielberg creó uno de los monstruos más icónicos del cine moderno. Un pueblito que ve como su temporada estival se puede ir al carajo por culpa de un escualo, aprende la lección de la peor manera posible. Tiburón nos da una buena excusa para no entrar al agua y para no sacarnos la polera.

Miami Vice

Debe tener una de las intros más memorables de los ochenta.  Su versión para la pantalla grande es casi lo mismo, pero con esteroides, y aunque no es tan buena como el producto original, cuenta con la visión de su responsable histórico, el señor Mann. Miami Vice es todo lo que uno quiere en verano. Chicas, playa, windsurf y crimen. Con las actuaciones de Colin Farrel y Jamie Foxx.

Los descendientes

George Clooney nos entrega una interpretación magnifica de la vida en Hawái. Lo descendientes es una carta de amor a las tierras polinésicas, la vida, los errores y las segundas oportunidades. Aclamada por la crítica, esta cinta nos recuerda lo importante del perdón y es una excelente postal de las islas, gracias a la estupenda fotografía de Phedon Papamichael.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!