5 julio 2016

10 series subestimadas de Netflix que debes ver

Todos hablan de House of Cards, Orange is the New Black y Narcos pero… ¿qué hay del resto? ¿Acaso Netflix sólo cuenta con series ultra exitosas? Pues no, hay mucho más que eso; series que pocos conocen y que son capaces de producirnos el mismo nivel de fanatismo y adicción. Hoy hicimos una selección de aquellas series que es probable que no conozcas pero que, si te decides a verlas, te acordarás para siempre de ellas.

1. Grace and Frankie

Esta comedia, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, narra la historia paralela de dos matrimonios que de pronto sufren una gran crisis. Ambos maridos, que ya tienen más de 70 años, salen del closet y revelan su relación oculta a las mujeres. Es entonces que Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin) inician una profunda y divertidísima relación de amistad, fundada en el trágico hecho del engaño.

Acaba de ser lanzada su segunda temporada.

2. Penny Dreadful

Esta oscura y sangrienta serie, está ambientada en el Londres victoriano de fines del siglo XIX. Cuenta la historia de la vidente Vanessa Ives (Eva Green) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton), quien busca desesperadamente a su hija, Mina Murray (Olivia Llewellny). Para encontrarla, deberán descifrar un aterrador misterio que lo llevará a develar un siniestra verdad acerca de la vidente.

Ya cuenta con dos temporadas.

3. Jericho

La historia de Jericho se desenvuelve en el estado de Kansas, tras tres ataques nucleares perpretrados contra 23 ciudades estadounidenses. Cuando los habitantes de la ciudad ven un hongo nuclear en el horizonte, el caos comienza a reinar, quedando completamente aislados. En su intento por sobrevivir, sin electricidad ni comunicación con el exterior, los habitantes de Jericho sacán lo peor de sí mismos.

La serie cuenta con dos temporadas.

4. Sense 8

Ocho extraños, habitantes de diferentes partes del mundo, comienzan a ser víctimas de las mismas experiencias inexplicables. La trama de la serie de ciencia ficción, escrita por las famosas hermanas Wachowski, gira alrededor de estas ocho personas que, de manera imprevista, se conectan mental y emocionalmente. Lo interesante es que la serie explora temas que, generalmente, no son tratados en la ciencia ficción, como la politica, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

Hay sólo una temporada disponible y la segunda será estrenada para navidad.

5. Reign

Este drama cuenta el ascenso al trono de María en Escocia, durante el siglo XVI, en una corte plagada de intrigas románticas, sexuales y políticas. María debe dejar el convento en donde vive y partir a Francia, para casarse con el príncipe Francisco II, y así sellar una alianza contra Inglaterra. Allí la joven María se reencontrará con sus amigas e irá, poco a poco, enamorando a Francisco.

La serie ya cuenta con dos temporadas.

6. Doctor Foster

Una exitosa doctora de un pueblo inglés parece tener una vida y una familia perfecta, hasta que descubre algo que perturba su rutina: un largo pelo rubio en la bufanda de su marido. Comienza entonces una obsesiva cruzada por descubrir la verdad y develar quién es la amante de su marido y qué más oculta ese hombre que tanto pensaba conocer.

Cuenta con una temporada.

7. Between

En un pueblo de Estados Unidos, han muerto todas las personas mayores de 22 años de manera inexplicable. Wiley Day (Jennette McCurdy) es una adolescente que está embarazada y deberá hacer frente a esta misteriosa situación, arreglándoselas junto al resto de los sobrevivientes, mientras el gobierno establece una cuarentena.

Ya cuenta con dos temporadas.

8. The Killing

La serie sigue las investigaciones de la detective Sarah Linden en la ciudad de Seattle, quien está a punto de cambiar de vida e irse junto a su novio y su hijo a vivir a Sooma. Sin embargo, un ensangrentado suéter encontrado en el campo la retendrá más de lo que esperaba en la ciudad. Cuando el cadaver de la joven dueña de la prenda es encontrado, Sarah decide quedarse a devalar el misterio que irá adquiriendo tintes políticos.

La serie cuenta con 4 temporadas.

9. The Following

Un ex agente del FBI se encuentra en medio de una red de asesinos en serie, cuando uno de ellos, Joe Carroll, utiliza su carisma e Internet para crear una red de seguidores asesinos que están atentos a sus órdenes. Conectándose irregularmente al computador desde la biblioteca de la prisión, logrará, inclusive, escapar de la pena de muerte con la ayuda de sus seguidores.

Ya van 3 temporadas.

10. The Returned

Esta serie de misterio, narra la historia de un pueblo de Estados Unidos que un día presencia un extraño fenómeno: muchos de sus habitantes que han muerto, inclusive hace muchos años, vuelven a la vida. Reaparecen confundidos, perturbando la vida de sus amigos y familiares.

La serie cuenta con sólo una temporada, pues fue cancelada por A&E en 2015.

¡Qué esperas! Prende tu Smart TV LG, abre Netflix y disfruta de estas desconocida joyas de la televisión.

¿Qué otra serie poco conocida de Netflix recomendarías?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!